Asegúrate de prevenir

Sitio desarrollado por COPO Diseño

Todos los derechos reservados por CAS Asesor de Seguros 2014

Testimonios

Las cartas y mensajes de las empresas que han confiado totalmente en nosotros. Estamos orgullosos de cumplir día a día con nuestras mestas y las de nuestros clientes.

ABA

Más de tres décadas avalan su trayectoria profesional y la extraordinaria labor que han venido desempeñando. Su crecimiento es muestra del nivel de confianza que a lo largo de estos años han despertado en cada unos de nuestros mutuos clientes, siempre manteniendo un enfoque en la calidad y calidez en su servicio, siendo un ejemplo de trabajo profesional, serio y exitoso.

Nos sentimos complacidos de seguir compartiendo esta experiencia con ustedes.

Carlos E. Pérez Aldana
Director Comercial

AXA

Es motivo de orgullo y satisfacción ser socio comercial de una promotoría tan estructurada, con un alto sentido de responsabilidad, con metas tan definidas y sobre todo con una gran calidad humana en todos los que la conforman, llámese agentes, administrativos y dueños. Eso y mucho mas es lo que significa CAS para mi como Director de Oficina Guadalajara AXA.

Fabián Barba González
Director Oficina Guadalajara
AXA Seguros

Qualitas

Hace 11 años ingresé a QUALITAS y en mi tarea importante de ventas que es el RECLUTAMIENTO de agentes y promotores, sabía de una PROMOTORIA cuyo titular mencionaban su nombre, JOSE RAMON GONZALEZ y además con potencial muy interesante como promotor, así me lo presentaban algunos agentes que tenían el gusto de conocerlo o ya estaban en su grupo.-

Sin conocerlo, solo por referencia, obtuve información y me acerqué para platicar con él y obviamente con la intención de invitarlo a trabajar en mi COMPAÑÍA QUALITAS, que por cierto iniciaba con firmes intenciones de gran crecimiento y ahora ya estamos por cuarto año consecutivo siendo la compañía más grande en el sector automotriz en México y actualmente con presencia además en el extranjero EL SALVADOR Y COSTA RICA.-

Mi impresión primera de JOSE RAMON “JOSERRA” como de cariño le decimos, fué de una persona llena de atributos personales, gentil, sencillo, excelente negociador, carismático, amigo y en general un profesional que te inspira gran confianza. Llegamos a un acuerdo o como dicen, nos entendimos, se firmaron contratos que lo ligaban como promotor y en lo personal con enorme gusto, primero por el hecho de haber obtenido la facilidad que me permitió de acercarme a su empresa y ya veía yo desde entonces que acercaba a QUALITAS una gran promotoría con excelente líder, JOSERRA.

Al paso del tiempo y desde entonces ha sido o representa una promotoría de gran importancia por su potencial. Y también en el medio de seguros sigue creciendo la buena reputación de CAS, ya que los integrantes y me refiero a sus agentes, se encargan de difundir el buen servicio que obtienen de la estructura importante con que cuentan en su PROMOTORIA CAS, que por cierto debo mencionar también su crecimiento, al tener representación en otros estados de México.

Me siento muy honrado porque de alguna forma estoy ligado fuertemente a la GRAN PROMOTORIA CAS con su excelente líder y su personal en general, a quien les tengo mucha estima porque traen también la imagen de servicio y sobre todo la sencillez con que la desempeñan. Es un testimonio muy cariñoso que describo brevemente para toda la comunidad que representa CAS.

Les deseo sigan cosechando muchos éxitos y estoy seguro que así será, porque cuentan con todos los ingredientes necesarios.-

Afectuosamente
Guillermo Barajas Cuevas
Gerente de Ventas

HDI

La experiencia desde que llega HDI Seguros a CAS ha sido encontrar un despacho de Seguros con una alta exigencia en Calidad, Sistemas y sobre todo Servicio con el que se debe cumplir como proveedor de seguros.

Con el fin de garantizar la satisfacción a sus Clientes y Agentes buscando siempre tener un valor agregado en la oferta de los seguros.

Algo importante es el alto nivel de su Equipo de Trabajo, el cual se desempeña siempre con un alto nivel de Conocimiento Técnico, Disciplina, Compromiso e Integridad.

Dando esto como resultado ser uno de los despachos mejor posicionados en el occidente del país.

La verdad es un gusto poder ser parte de la oferta de negocio que CAS brinda a sus clientes y poder ser así un socio comercial.

C.P. Ricardo Martínez Solís.
HDI Seguros
Sub Director Promotorías.

Plan Seguro

Para Plan Seguro, CAS ha sido un verdadero reflejo de su nombre en apoyo de la comercialización de nuestros productos de Gastos Médicos Mayores y Salud. Es una corporación con la mejor estructura administrativa y de organización adecuados para la atención de sus agentes y clientes haciendo testimonio de su nombre al brindar asesoría y servicios que los agentes y clientes requieren al momento de decidir sobre un plan de protección.

Atentamente,
LAE Rafael García Guerrero
Subdirector Comercial Pacífico
Plan Seguro, S.A. DE C.V.
La Primera Aseguradora Especializada en Salud

RAGSA

Es mi deseo transmitir la confianza plena, resultado de varios años de trabajo con “Corporación de Asesoría y Servicios Agente de Seguros S.A. de C.V.” que tenemos en esta empresa. Esta confianza nace de la experiencia de colaborar con personas con actitudes de servicio y gusto por lo que hacen, como son el Lic. José Ramón González y su equipo de colaboradores. Por lo tanto, es un placer para su servidor extenderles mi agradecimiento y recomendarlos ampliamente.

Lic. Jesús Ire Guerrero Quintero
Director General

Burgundy Interamericana S.A. de C.V.

Durante el tiempo que hemos trabajado con “Corporación de Asesoría y Servicios Agente de Seguros S.A. de C.V.” siempre se ha recibido atención inmediata, oportuna y confiable, tanto en lo empresarial como en lo personal.

Nos sentimos seguros de contar con su asesoramiento.

Ing. Salvador Rodríguez Aldrete

Autopartes Occidentales S.A. de C.V.

Por más de 24 años hemos recibido de “Corporación de Asesoría y Servicios Agente de Seguros S.A. de C.V.” atención inmediata, respuesta oportuna, acertada y lo más importante de todo: confiabilidad. Por que tanto en lo empresarial, como en lo particular nos sentimos muy seguros de seguir contando con los servicios de tan prestigiada compañía.

Lic. Juan José Montaño Morata
Auto Partes Occidentales S.A. de C.V.