Conoce nuestra oferta de seguros

¿Sabías que además de asegurar tu salud, tu auto y tu vida…puedes asegurar tu patrimonio?

Cuida todo lo que te preocupa en tu hogar, tu familia, tus bienes materiales y hasta tu mascota.

Los seguros de Hogar en CAS cuentan con coberturas innovadoras como la de robo, que incluye cualquier bien, mueble o persona de tu familia dentro y fuera del hogar; también cubren  todos los daños materiales del inmueble, contenidos y los gastos extras que se generen en un siniestro y por si fuera poco los daños que tu familia, trabajadores domésticos o mascotas le causen a terceros, así como, los gastos por accidente que pueda sufrir la familia asegurada dentro y fuera del hogar. 

DAÑOS

  • Grandes Riesgos
  • Paquete Empresarial
  • Paquete Familiar
  • Responsabilidad Civil
  • Transportes de carga
  • Embarcaciones
  • Aeronaves

DIVERSOS

  • Equipo de contratistas
  • Obra Civil y Montaje
  • Rotura de Maquinaria
  • Aparatos Sujetos a Presión
aba-seguros
logo-axa
rsa
zurich
afirme
aig
logo_banorte
hdi-logo-2
gmx

Sabías que solo 1 de cada 4 autos que circulan en el territorio está asegurado en México, esto significa que en caso que sufrieras un choque tienes un 75% de probabilidades de chocar con un auto que No esté asegurado, ¿sabías que? el 60% de la población Mexicana gana un promedio de $5 mil pesos mensuales, el promedio por arreglar tu automóvil después de un choque es de $25 a $30 mil pesos ¿crees que esa persona que te chocó respondería por tus daños?

¿Qué pasaría si tu eres el que choca y no cuentas con seguro? ¿Y si lesionas a alguien? ¿Si tu eres el lesionado o te roban el carro?

Puedes quedar con una deuda que pone en riesgo tu patrimonio

Por esto contar con un Seguro de Autos es prevenirte a ti, a los tuyo y tu patrimonio

logo-axa
aba-seguros
qualitas
logo_banorte
afirme
hdi-logo-2
zurich
rsa

Normalmente la gente se preocupa más por asegurar sus bienes materiales antes que su propia vida, pero has pensado que pasaría, desde un punto de vista económico, ¿qué pasaría si el sostén del hogar falleciera? o te has puesto a pensar si sufrieras un accidente y quedarás incapacitado para trabajar  ¿te volverías una carga económica para tu familia?, ¿te pueden mantener por todos los años que te quedan de vida? por estas razones un Seguro de Vida permitirá a los miembros de la familia del asegurado afrontar la pérdida del sostén del hogar y mantener el nivel de vida que tenían antes de este trágico incidente.

Un seguro de vida es una inversión y acto de amor que garantiza la seguridad financiera de tus seres queridos.

Los Asesores de CAS proporcionan detalles de las distintas coberturas y orientan acerca de cuál es el mejor Seguro de acuerdo a tus necesidades y estilo de vida. 

logo-axa

La salud de tu familia merece la mejor protección, un seguro de gastos médicos mayores es un instrumento financiero que te brindará protección económica ante una eventualidad médica ya sea que tenga que tenga que ser intervenido quirúrgicamente o deba ser sometido a un tratamiento médico por cualquier tipo de enfermedad.

Los seguros de Gastos Médicos varían su costo en medida a:

1) la red hospitalaria que tu elijas, es decir que tan lujosa que tan modesta la desees  

2) El monto de deducible, es decir lo que tienes que pagar cada que utilices tu seguro

3)El Coaseguro que es la participación en la perdida que tu tengas, que por lo regular están topados

Los Asesores de CAS te proporcionan un plan adecuado a tus necesidades, edad, estilo de vida y capacidades económicas.

logo-axa
logo_banorte
AsegurateDePrevenirCAS

CAS es tu mejor opción.

Los asesores de seguros que colaboran en CAS tienen a su disposición un soporte de capacitación, plataforma para obtener cotizaciones de varias aseguradoras y una amplia gama de opciones para sus clientes.

Las personas que contratan un seguro con un Asesor CAS, tiene la seguridad de tener el respaldo de una empresa seria, a la vanguardia en tecnología y que tendrá la asesoría total para elegir los seguros que necesita, de acuerdo a su presupuesto y el alcance que desea cubrir.

Contacto